Qué simple es decir que el amor es arte, que inspira, que te hace llorar y reir, que te hace hacer las cosas que nunca imaginaste... pero es muy difícil darse cuenta que a la larga el amor es como una vela que cuando la compras tiene rico aroma, es de colores vistosos y te trae alegría tu nueva pero simple adquisición y es ahi cuando te das cuenta que tu amiga vela debe ser usada esta noche y la enciendes y se ve preciosa; pero luego de un rato te das cuenta que se empieza a derretir y al final de la noche esta vela ya se consumió.
Quizás el amor necesita ser encendido a ratos, en la justa medida, pero cómo darle la justa medida al amor sí cuando uno se enamora se entrega por completo. Asi que llegué a la conclusión que una vela no remplaza a otra vela (odio ese dicho "un clavo saca otro clavo"), sino que esta vela necesita mucha cera... y esta es mi estúpida y simple analogía de una vela nueva que hay en mi casa... con el amor; lo siento, ¡mucho tiempo sin escribir me atrofió las neuronas!
Perdonen por el escrito charcha, pero necesitaba explicarme lo que me esta pasando... ¡¡ atención la cera se compra el amor no!! jajaja
El arte de la vela y el amor.
miércoles, 28 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me encantó tu analogía, es demasiado cierto.
Publicar un comentario